lunes, 23 de noviembre de 2015

MARiA - Color y Nirgilis - Shiny Shiny "KARAOKES"

Bueno despúes de un arduo trabajo, despedimos el mes de Noviembre con estos dos karaokes que son unas maravillosas rolas, el Opening de la primer temporada del anime Freezing "Color" interpretado por MARiA y el Ending del anime Deadman Wonderland "Shiny Shiny" interpretado por Nirgilis, que sin duda para los amantes del Jpop quedaran satisfechos, así que les recomiendo que las escuchen y disfruten de buena música, nos vemos el próximo mes para despedir el 2015 e irnos preparando para los trabajos de aniversario del blog. Mata ne!!!




Titulo: Color
Artista: MARiA
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Zippyshare







Titulo: Shiny Shiny
Artista: Nirgilis
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Zippyshare




PONLE PLAY!!!

sábado, 21 de noviembre de 2015

IKUDON Fansub - Seifuku no Mannequin - Nogizaka46 2nd Year Birthday Live

Hola, hace poco me hicieron la invitación de participar en "IKUDON Fansbu" en su división en español, y ya he participado en algunos trabajos que ire compartiendo con todos nuestros visitantes. pero por el momento les dejo la canción de Nogizaka46 "Seifuku no Mannequin" una pequeña muestra de lo que la división en español esta haciendo, así que espero que nos brinden su apoyo, muchas gracias y a descargarlo. Mata ne!!!





Titulo: Seifuku no Mannequin
Artista: Nogizaka46
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Creditos: Traductor, Timer, Typesetter: boots27
QC, TLC: Hacker.29
IKUDON Fansub
Servidor: MEGA Y Google Drive






PONLE PLAY!!!


lunes, 16 de noviembre de 2015

GATE - Kishida kyoudan & The Akeboshi Rockets

Hola otra vez, en el post anterior me equivoque y dije que lo que seguia serian los karaokes, pero error, los karaokes son para el siguiente trabajo, así que por el momento le toca el turno al Pv "GATE" de "Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets" opening del Anime GATE (el nombre del pv como del anime es el mismo, y muy largo así que por eso solo lo deje en GATE), Anime y manga que por cierto se los recomiendo mucho, espero les guste y ahora si nos vemos con los próximos Karaokes. Mata ne!!!





Titulo: GATE
Artista: Kishida kyoudan & The Akeboshi Rockets
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Muy buena
Servidor: Mediafire




PONLE PLAY!!!

lunes, 9 de noviembre de 2015

Flow x GranRodeo - 7 Seven

Continuamos compartiendo más trabajos y aquí les dejo el ending del Anime "Nanatsu no Taizai", el Pv "7 Seven"  interpretado por los grupos Flow y GranRodeo que es una excelente canción, ya anteriormente les había compartido el Opening del mismo anime, como se darán cuenta me encanta tanto el anime como el manga, así que si no lo han visto se los recomiendo 100%, y no queda más que empazar a descargarlo y nos vemos hasta el próximo Karaoke. Mata ne!!!





Titulo: 7 Seven
Artista: Flow x GranRodeo
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA




PONLE PLAY!!!

lunes, 2 de noviembre de 2015

Ikimonogakari - Netsujou no Spectrum

Nuevo mes y nuevos trabajos terminados, así que damos comienzo  con los trabajos correspondientes del mes de Noviembre a un par meses para terminar el 2015, pero antes aquí les dejo el Pv "Netsujou no Spectrum" del grupo Ikimonogakari que como muchos sabran tienen excenlentes canciones y empecemos a disfrutar una de ellas, continuen visitando el blog que viene más videos y karaokes. Mata ne!!!





Titulo: Netsujou no Spectrum
Artista: Ikimonogakari
Anime: Opeining Nanatsu no Taizai
Subtitulos:  Español
Formato: AVI
Calidad: Muy buena
Servidor: Mediafire




PONLE PLAY!!!