lunes, 2 de mayo de 2016

BABYMETAL - KARATE

Sean todos bienvenidos a los trabajos de fansub del mes de Mayo, y para comenzar con toda la energía aquí llega el Pv "KARATE" de las niñas de BABYMETAL, que como este año al parecer no visitaran México nada más nos queda disfrutar de su más reciente material que sin duda a dejado un muy buen sabor de boca a su gran legión de seguidores alrededor del mundo, espero seguir contando con sus visitas que como siempre se vienen más trabajos de Nogizaka46, Aoi Eir, Kyary Pamyu Pamyu y a ver que más se me ocurre. Hasta el próximo trabajo, mata ne!!!





Titulo: KARATE
Artista: BABYMETAL
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire




PONLE PLAY!!!

3 comentarios:

  1. Espectacular aporte. Aunque Los links de descarga funcionan no se porque razon no descarga bien el archivo en este y en otros videos de BABYMETAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo revisé y esta funcionando bien, solo que al terminar la descarga hay que cambiar la extensión del archivo de .JPOP a .rar y descomprimir con winrar, espero haberte ayudado y comenta que otros aportes tienen problemas gracias!

      Eliminar
  2. Hola nuevamente. Revise los archivos y es como dices, lo siento. Gracias por responder a mi inquietud. Seria posible un subtitulado de Awadawa fever, Tales of destinies o From dusk till dawn ??? Nuevamente muchas gracias por postear de esta espectacular banda. saludos.

    ResponderEliminar