lunes, 25 de julio de 2016

Maeda Atsuko - Selfish

Despedimos el mes de Julio con la reina de este humilde blog, Maeda Atsuko y su sencillo "Selfish", que ya tiene un poco de haber salido pero que no habia podido terminar por trabajos atrasados, pero por fin ahora lo comparto con todos ustedes y espero disfruten de esta talentosa (y pero por supuesto hermosa) mujer. Nos vemos para el próximo mes que ya no tarda en iniciar pues el flujo de trabajos a compartir no se detiene. Mata ne!!!





Titulo: Selfish
Artista: Maeda Atsuko
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire




PONLE PLAY!!!

jueves, 21 de julio de 2016

Videoteca

Nuevos agregados a la videoteca!!!


Hirano Aya - Super Driver





Kotoko - Snow Angel





Mariko Shinoda - Plastic No Kuchibiru





Silent Siren - Limited





PONLE PLAY!!!

lunes, 18 de julio de 2016

Buono! - Kiss! Kiss! Kiss!

Para los que extrañamos al grupo Buono! aquí les dejo el live del tema Kiss! Kiss! Kiss!, que si no me equivoco fue el año pasado y ultima presentación del grupo hasta la fecha, pero ya se anuncio que estaran presentes otra vez este año en el mismo evento (no me acuerdo del nombre).
Así que mientras disfrutemos de estas tres hermosas mujeres (porque ya no son niñas, o no?) en este video y con la esperanza de que alguna vez vengan a México como ya lo hizo C-ute, nos vemos para el próximo y último video del mes, mata ne!!!





Titulo: Kiss! Kiss! Kiss!
Artista: Buono!
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA






PONLE PLAY!!!

lunes, 11 de julio de 2016

Azusa Tadokoro - Junshin Always

Otro trabajo listo para compartir con todos ustedes, y ahora es el turno del tema "Junshin Always" de Azusa Tadokoro ending del anime "Musaigen no Phantom World" siendo un excelente tema de esta talentosa cantante y seiyu, así que si no la conocen los invito a que le den una checada a su trabajo y seguro les encantará. No dejen de visitarnos y nos vemos para el siguiente video, mata ne!!!







Titulo: Junshin Always
Artista: Azusa Tadokoro
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA







PONLE PLAY!!!



lunes, 4 de julio de 2016

La PomPon - Unmei no Ruuretto Mawashite

Comenzamos con el mes de Julio, y damos inicio con la version del grupo "La PomPon" del 4to Opening del anim Detective Conan "Unmei no Ruuretto Mawashite", grupo que tambien hizo el cover de otro opening del mismo anime (que despues tambien será compartido), pero que por el momento les dejo este para que lo disfruten y conozcan (si no es así) de las chicas La Pompon, hasta el siguiente trabajo, mata ne!!!





Titulo: Unmei no Ruuretto Mawashite
Artista: La Pompon
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Muy buena
Servidor: Mediafire




PONLE PLAY